lunes, 10 de mayo de 2010

Frases del Deporte 1.

No todas las frases deportivas son positivas, sin embargo todas ellas tienen un lugar en el universo deportivo.

Todas sus aportaciones serán bienvenidas. Saludos!

1. "No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Preguntate que puedes hacer tú por tus compañeros". Magic Johnson, ex-jugador de la NBA.

2. " Un equipo es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual". Ruud Gullit, ex futbolista.

3. "Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol." Vujadin Boskov, ex entrenador de fútbol.

4. "Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado." George Best, ex futbolista irlandés.

5. "Cuando empecé en Rosario Central teníamos prohibido gritar un gol de penal, porque un gol de penal lo hace cualquiera." Cesar Luis Menotti, ex futbolista y ex entrenador argentino.

6. "Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club" John Benjamin Toshack, entrenador de fútbol.

7. "Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini

8. "Si un marciano preguntase qué es el fútbol, un vídeo del partido Brasil-Francia del Mundial de México lo convencería de que se trata de una elevada expresión artística" Alastair Reid, poeta escocés.

9. ”Hay gente que piensa que el fútbol es una cuestion de vida o muerte, no me gusta esa postura. Es mucho más que eso” Bill Shankly, ex entrenador de fútbol, del Liverpool.

10. “Esta noche he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto”. Larry Bird sobre Jordan.

11.
The principle is competing against yourself. It's about self-improvement, about being better than you were the day before. -Steve Young, Ex-quarterback de la NFL.

12. Nunca conocí a nadie tan leal. Si eres compañero de Larry Bird, eres una de las personas más importantes en el mundo para él. -Kevin McHale, ex-jugador de la NBA

13. Te debes a ti mismo ser lo mejor que puedas ser... tanto en el baseball como en la vida. -Pete Rose, ex-beisbolista.

1 comentario:

  1. What's up, this weekend is fastidious designed for me, for the reason that this point in time i am reading this great educational post here at my home.

    Look at my blog post ... texas motorcycle insurance

    ResponderEliminar