domingo, 12 de diciembre de 2010

Adrián González dice adiós a San Diego.

En días pasados, Adrián González dijo adiós a los Padres de San Diego, equipo donde por 7 temporadas demostró su gran nivel. El "Titán" iniciará una nueva aventura tras firmar un millonario contrato por 161 millones de dólares y 8 años con los "Medias Rojas" de Bostón.

El día de hoy, Adrián demostró que no sólo es un gran pelotero. También es un hombre agradecido y con gran clase. Decidió despedirse de su amada ciudad en un desplegado en el "San Diego Union-Tribune"

A continuación la traducción de su mensaje:

_________________________________

Mi esposa Betsy y yo hemos tenido la suerte de llamar nuestro hogar el área de San Diego -- tanto en la infancia y en las pasadas cinco temporadas con los Padres. Si bien mi carrera en el béisbol continuará en la ´otra´ costa, familia, amigos y fanáticos de los Padres se mantendrán cerca de nuestros corazones.

Fue un sueño hecho realidad jugar para el equipo local por cinco maravillosos años. Fue un privilegio ponerme un uniforme que dice ´San Diego´ y vivir y trabajar en medio de tantas personas maravillosas. Esta es verdaderamente una ciudad increíble.

Betsy y yo extrañaremos ver regularmente a muchos de ustedes sobre una base regular. Ustedes siempre nos levantaron el ánimo y tuvieron un impacto profundamente positivo en nuestras vidas. Por esto y mucho más aún, estamos muy agradecidos.

Por ahora me asbtendré de decir adiós. La Fundación de Adrián y Betsy González seguirá cumpliendo su compromiso de ayudar a los jóvenes del área y tenemos toda la intención de poner de nuestra parte para mejorar esta comunidad ya gran comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario